Ayudas Libros de texto 2020-21

Lunes, 6 Julio, 2020

Al alumnado que en 2019/20 resultó beneficiario de la ayuda de COMEDOR y LIBROS se le renueva de oficio la concesión para 2020/21. NO NECESITA PRESENTAR NUEVA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN.

El alumnado que no resultó beneficiarios en 2019/20, podrá presentar solicitud general de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2020/2021 vaya a estar matriculados en 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria.

Se concederán las ayudas en especie a los nuevos solicitantes cuya renta familiar no supere el límite establecido en la tabla adjunta y se matricule en el curso 2020/2021. Para la valoración de su nivel de renta se tomará el ejercicio 2018.

Presentación de solicitudes:

• Plazo de presentación de solicitudes: del 06 al 24 de julio del 2020, ambos inclusive.

Seguimiento de la Solicitud:

La información del proceso se realizará de forma individualizada en Papas 2.0, desde el módulo Secretaría Virtual con la opción: “Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.

Más información en educa.jccm.es