Felicitación a la alumna Sara Lucía González Pascual

Martes, 15 Febrero, 2022

Felicitamos a la alumna de 1º de Bachillerato Sara Lucía González Pascual  que en el Concurso literario de Creación Joven del Ayuntamiento de Albacete resultó ganadora en la categoría de Primeros Creadores, con su cuento "Paro cerebral" muestra un relato sobre la problemática del olvido al hacernos mayores.

“Paro Cerebral” es un relato que habla sobre la problemática del olvido al hacernos mayores. Borrar de nuestra mente aquellas cosas que la infancia nos enseñó. La historia invita al lector a volver a imaginar y a soñar, dejando de lado la realidad de un mundo pegado a la pantalla.

Sara Lucía González Pascual (Albacete, 2005), antes de aprender a sujetar correctamente el lápiz, ya escribía sus primeros relatos. Un sinfín de personajes fantásticos y divertidos llenaban sus cuadernos. Así que, la literatura, ha venido formando parte sustancial de la vida de la escritora desde sus primeros recuerdos. Su gran sueño sería poder publicar y que la gente disfrutara sus historias tanto como ella lo hace al crearlas.

Cuento "Paro Cerebral".

Vídeo entrega de premios.