IV Concurso de póster científico en Humanidades

Martes, 19 Abril, 2022

La Facultad de Humanidades de Albacete puso en marcha el Concurso de Póster Científico en Humanidades para IES. La iniciativa cuenta con el respaldo de numerosos Institutos de la provincia, que se involucraron de manera muy activa con este proyecto y que participaron con trabajos de altísima calidad. Esta actividad ha permitido fomentar la comunicación entre la educación secundaria y la superior

Tras producirse la votación de los miembros de la Comisión de Estudios de Máster de la Facultad de Humanidades de Albacete, se ha seleccionado para ser impreso y expuesto en la Facultad de Humanidades de Albacete el Póster diseñado por nuestras alumnas de 4º de ESO Amaya González González, Eva Cuesta Martínez y Lola Quevedo Larruscain.

La entrega de premios del IV Concurso de póster científico en Humanidades para IES (2021-2022) tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Humanidades de Albacete a las 17 horas del próximo miércoles 27 de abril donde se darán a conocer el primer y segundo premios en las categorías de ESO y Bachillerato.

Felicitamos a nuestras alumnas y a su tutora Mercedes Morales.