Matrícula 2020/21

Martes, 16 Junio, 2020 hasta el Jueves, 17 Septiembre, 2020

Les recordamos que como todos los años es obligatoria la realización de la matrícula para todos los alumnos. La matrícula se presentará en la Secretaría del centro en horario de 9:00 a 14:00 h.

Los impresos e instrucciones se los pueden descargar desde esta página (archivos adjuntos al pie de la página) (Pinchar en Leer más para poder ver los archivos si no está dentro de este anuncio).

Rogamos impriman (preferentemente a doble cara) y cumplimenten estos impresos con letra mayúscula y legible. Para los pagos del Seguro Escolar y la Agenda Escolar deben adjuntar justificante de ingreso o de transferencia. Recordamos que el Seguro Escolar sólo se realiza en los cursos a partir de 3º de la ESO y la Agenda Escolar sólo es necesaria en la ESO.

Las dudas se podrán resolver en el centro cuando acudan a formalizar la matrícula.

Lea detenidamente las instrucciones al dorso de cada impreso de matrícula, rellenelo con letra clara y acuda el dia y hora asignado con todas las fotocopias necesarias, así como resguardos bancarios de agendas y/o seguro escolar.

El calendario oficial de matriculación es del 30 de junio al 10 de julio, dada la situación generada por el COVID19 y con el fin de evitar aglomeraciones y largas esperas hemos elaborado un calendario para formalizar la matrícula. Rogamos por tanto respeten en la medida de lo posible los días y horarios asignados en función del curso a matricular y apellidos de los alumnos, así como las debidas distancias de seguridad. En el caso de hermanos de distintos niveles pueden realizar las matrículas el mismo día.

Si por alguna razón justificada no pueden realizar la matrícula en los días especificados para cada curso pueden realizarla cualquier otro día entre el 29 de junio y el 10 de julio.

• 1º PMAR...........................29 de junio

Apellidos de la “A” a la “Z”          HORARIO DE 14 a 14:30 h.

• 1º ESO...............................29 y 30 de junio

• 1º Y 2º Bachillerato...........1, 2 y 3 de julio