Matrícula 2021/22

Miércoles, 23 Junio, 2021 hasta el Jueves, 30 Septiembre, 2021

Les recordamos que como todos los años es obligatoria la realización de la matrícula para todos los alumnos. La matrícula se presentará en la Secretaría del centro en horario de 9:00 a 14:00 h. siguiendo el calendario previsto.

Los impresos e instrucciones, a los alumnos del centro que estuvieran ya matriculados en el curso actual, se les entregará a los alumnos por los tutores de cada grupo. Les recordamos que los alumnos deben asistir a clase hasta el 18 de junio. Los nuevos alumnos pueden recoger los modelos de matrícula en la Secretaría del centro.

El impreso e instrucciones de la matrícula de 1º ESO se lo pueden descargar desde esta página (archivos adjuntos al pie de la página). Rogamos impriman y cumplimenten estos impresos con letra mayúscula y legible.

Para los pagos del Seguro Escolar y la Agenda Escolar deben adjuntar justificante de ingreso/pago o de transferencia. Recordamos que el Seguro Escolar sólo se realiza en los cursos a partir de 3º de la ESO y la Agenda Escolar sólo es necesaria en la ESO.

Las dudas se podrán resolver en el centro cuando acudan a formalizar la matrícula.

Lea detenidamente las instrucciones al dorso de cada impreso de matrícula, cumpliméntelo con letra clara y acuda el día y hora asignado con todas las fotocopias necesarias, así como resguardos bancarios de agendas y/o seguro escolar.

El calendario oficial de matriculación es del 29 de junio al 9 de julio, dada la situación generada por el COVID19 y con el fin de evitar aglomeraciones y largas esperas hemos elaborado un calendario para formalizar la matrícula. Rogamos por tanto respeten en la medida de lo posible los días y horarios asignados en función del curso a matricular y apellidos de los alumnos, así como las debidas distancias de seguridad. En el caso de hermanos de distintos niveles pueden realizar las matrículas el mismo día.

Si por alguna razón no pueden realizar la matrícula en los días especificados para cada curso pueden realizarla cualquier otro día entre el 29 de junio y el 9 de julio. La matrícula y la autorizaciones pueden ser presentados por cualquier persona pero tienen que estar firmados por alguno de los tutores del alumno.

• 1º Bachillerato..................... 28 de junio

Apellidos de la “A” a la “L”          HORARIO DE 9 a 12 H.

Apellidos de la “M” a la “Z”         HORARIO DE 12 A 14 h.

• 1º y 2º PMAR  ...................... 28 de junio a 1 de julio

Apellidos de la “A” a la “L”          HORARIO DE 9 a 12 H.

Apellidos de la “M” a la “Z”         HORARIO DE 12 A 14 h.

• 1º ESO............................... 29/30 de junio

Apellidos de la “A” a la “L”          HORARIO DE 9 a 12 H.

Apellidos de la “M” a la “Z”         HORARIO DE 12 A 14 h.

• 2º Bachillerato........... 1 de julio

Apellidos de la “A” a la “L”          HORARIO DE 9 a 12 H.

Apellidos de la “M” a la “Z”         HORARIO DE 12 A 14 h.

• 4º ESO............................... 2 de julio

Apellidos de la “A” a la “L”         HORARIO DE 9 a 12 H.

• 3º ESO............................... 5 de julio

Apellidos de la “A” a la “L”         HORARIO DE 9 a 12 H.

• 2º ESO.............................. 6 de julio

Apellidos de la “A” a la “L”         HORARIO DE 9 a 12 H.