Tasas por compulsas

 

Compulsa de documentos

El centro sólo compulsará los documentados presentados para su registro, siendo las primeras 50 compulsas exentas de pago, y cobrando 0,20 euros a partir de la compulsa 51.

En el caso de tener que abonar el importe de las copias compulsadas (más de 50), debe cumplimentarse un único modelo 046 con el importe total de fotocopias a compulsar.

El documento 046 puede ser pagado por alguna de las modalidades posibles:

  • Abonando el documento 046 en cualquiera de las entidades colaboradoras en la recaudación con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Abonando el documento 046 a través de la pasarela de pago electrónico de la Consejería de Hacienda en las condiciones establecidas en la misma.

Una vez satisfecho el importe debe presentarse copia del modelo 046 debidamente confirmada (por la entidad bancaria o por código telemático) en la secretaria del centro junto con los originales y fotocopias que se deseen presentar para su registro.

El enlace para cumplimentar el modelo 046 es el siguiente:

Modelo 046

El modelo es único para cada solicitud (no puede fotocopiarse para cumplimentarlo), debe ser generado de forma telemática (mediante el enlace anterior).

Última modificación: 04/11/2016 - 09:48