Proyecto Etwinning: Chemistry in Podcast

Mar, 20/06/2023

Ya tenéis disponibles los dos podcast del Proyecto Etwinning que hemos desarrollado con el I.I.S. Galileo Galilei (https://www.galileicrema.edu.it/) de la ciudad italiana de Crema y en el que han participado todos los grupos de segundo de ESO que forman parte del programa plurilíngue en Francés-Inglés.

Han participado un total de 30 alumnos/as de de nuestro centro y otros tantos del centro italiano, realizando el podcast completamente en inglés.

En esta ocasión, hemos trabajado sobre los temas de solubilidad y combustibles, de gran importancia en nuestra materia.

Por otro lado, el resto del alumnado de segundo de ESO ha elaborado un total de dos podcast, uno en español y otro en inglés, sobre distintos aspectos de la materia de Física y Química (entrevistas, noticias, prácticas de laboratorio, conceptos y opinión personal).

Podéis encontrar todos los podcast en este enlace, RADIO BOHR, y desde la propia página web del centro donde encontrareis un banner que enlaza a los podcast.

Esperamos que disfrutéis la escucha de los mismos.