AMPA IES Los Olmos

ESTIMADAS FAMILIAS:

Iniciamos un nuevo curso académico y desde la Junta Directiva del AMPA queremos en primer lugar, saludar a todas las familias que ya forman parte de esta comunidad, dar la bienvenida a todas aquellas que se incorporan en el nuevo curso e invitar a las que todavía no lo han hecho, a que formen parte de la Asociación de Padres y Madres de nuestro I.E.S. LOS OLMOS.

Conscientes de las muchas cosas por las que trabajar, en beneficio de la mejor educación para nuestros hijos, y de los tiempos que corren, entre todos podemos compensar con nuestra implicación, las limitaciones, los obstáculos y llegaremos a conseguir lo que nos propongamos.

Estamos terminando de organizar las actividades para este curso y nos gustaría contar con vosotros, con vuestras ideas, críticas, …etc.. ¡¡ASOCIATE, CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS FUERZA!!.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del e-mail: ampalosolmos@gmail.com y facebook: https://www.facebook.com/AmpaIESlosolmos/, así como en el buzón de correo del AMPA ubicado en el centro.

JUNTA DIRECTIVA:

• PRESIDENTA:  Dª Begoña Callado García
  • SECRETARIA: Dª María Isabel Romero Díaz
  • TESORERA: Dª Juana María López Cuesta
  • VOCAL 1: Dª Josefina Sánchez Vitoria
  • VOCAL 2: Dª María Yolanda Colado Fernández
  • VOCAL 3: Dª María Dolores Sánchez
  • VOCAL 4: Dª María Isabel Hernández López (Representante del AMPA ante el consejo escolar)

Documentación de interés:
PDF icon Formulario de inscripción438.68 KB