AMPA IES Los Olmos

ESTIMADAS FAMILIAS:

Iniciamos un nuevo curso académico y desde la Junta Directiva del AMPA queremos en primer lugar, saludar a todas las familias que ya forman parte de esta comunidad, dar la bienvenida a todas aquellas que se incorporan en el nuevo curso e invitar a las que todavía no lo han hecho, a que formen parte de la Asociación de Padres y Madres de nuestro I.E.S. LOS OLMOS para el curso 2018-2019.

Conscientes de las muchas cosas por las que trabajar, en beneficio de la mejor educación para nuestros hijos, y de los tiempos que corren, entre todos podemos compensar con nuestra implicación, las limitaciones, los obstáculos y llegaremos a conseguir lo que nos propongamos.

Estamos terminando de organizar las actividades para este curso y nos gustaría contar con vosotros, con vuestras ideas, críticas, …etc.. ¡¡ASOCIATE, CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS FUERZA!!.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del e-mail: ampalosolmos@gmail.com y facebook: https://www.facebook.com/AmpaIESlosolmos/, así como en el buzón de correo del AMPA ubicado en el centro.

Adjuntamos una relación de las actividades programadas y formulario e instrucciones para asociarse al AMPA.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA IES “LOS OLMOS”

Durante el curso 2018-19 desde el AMPA del IES “Los Olmos” se van a organizar las siguientes actividades extraescolares:

• Taller de inteligencia emocional.
  • Taller de Francés para padres.
  • Técnicas de estudio.
  • Baloncesto.
  • Fútbol Sala.

Esperamos vuestra asistencia, deseando que os unáis a nosotros en este nuevo curso escolar y nos acompañéis siendo parte del AMPA, participando en la misma con vuestras ideas, sugerencias y proyectos para conseguir una mejor educación para nuestros hijos.

Documentación de interés:
PDF icon Formulario de inscripción438.68 KB