Miércoles, 16 Enero, 2019 hasta el Domingo, 30 Junio, 2019

PROGRAMA ILUSIONA-T

Al IES LOS OLMOS se le ha concedido previa solicitud el PROGRAMA ILUSIONA-T, que forma parte de otros programas educativos de la Consejería de Educación Cultura y Deportes cofinanciados por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

Última modificación: 16/01/2019 - 09:40
Lunes, 14 Enero, 2019

V CERTAMEN DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN INGLÉS

En el marco del aprendizaje del idioma inglés se vienen llevando a cabo varias iniciativas en el centro a lo largo de estos últimos años. Una de estas iniciativas es un certamen de anuncios publicitarios que consiste en la grabación de un anuncio en inglés.

Este curso este certamen se vuelve a hacer extensivo a todos los alumnos del Instituto desde 1º a 4º de ESO. Todos los alumnos, por lo tanto, podrán presentar sus trabajos. Se establecen a tal efecto una serie de bases de este quinto certamen de anuncios publicitarios en lengua inglesa:

Última modificación: 14/01/2019 - 13:15
Lunes, 14 Enero, 2019

Certificados B1 y B2 de Cambridge Language Assessment

Como en años anteriores, nos ponemos en contacto con uds. para informarles sobre las pruebas de capacitación lingüística para la obtención de los certificados B1 y B2 de Cambridge Language Assessment que el centro organiza.

Este curso académico se seguirán realizando estas pruebas con el compromiso por parte de Cambridge de respetar los precios estipulados para los centros educativos y de que estos exámenes sigan estando adaptados a los estudiantes de Secundaria y Bachillerato ( FCE / PET for Schools).

Última modificación: 14/01/2019 - 13:20
Miércoles, 9 Enero, 2019

Taller de Técnicas de Estudios

El AMPA del IES Los Olmos organiza a partir del próximo MARTES día 15 de Enero de 2019, el TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA ALUMNOS Y PADRES, desde las 16,oo h., hasta las 17.30 h, durante 8 semanas aproximadamente.

RECORDAROS QUE LOS PADRES PUEDEN PARTICIPAR EN EL MISMO GRATUITAMENTE CON EL ALUMNO.

El coste es de 20 € los socios y de 30 € el resto de participantes.

Última modificación: 09/01/2019 - 10:15
Jueves, 20 Diciembre, 2018 hasta el Martes, 8 Enero, 2019CADUCADO

Felicitación navideña

En nombre de todo el Claustro de Profesores y del Personal No Docente del IES Los Olmos, les deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero año 2019.

Última modificación: 20/12/2018 - 10:17
Miércoles, 5 Diciembre, 2018

EL IES LOS OLMOS OBTIENE EL "LABELFRANCEDUCATION", SELLO DE CALIDAD EDUCATIVA OTORGADO POR FRANCIA

En el pasado mes de octubre, el Ministerio de Europa y de Asuntos Exteriores de Francia, a través de la Embajada de Francia en Madrid,  ha otorgado al IES Los Olmos el sello de calidad educativa "LabelFrancÉducation", tanto para la ESO como para Bachillerato, especialmente en Bachibac (doble titulación de Bachillerato en Francés y Español).

Última modificación: 05/12/2018 - 12:23