Lunes, 16 Mayo, 2022

Euroinfluencers

Nuestros alumnos de 3º de la ESO participarion en unas charlas en el colegio San Antón el día 11 de Mayo, para informar a los alumnos sobre el IES Los Olmos.

La actividad fue una propuesta del Ayuntamiento de Albacete dentro del Programa Euroinfluencers en el que participan alumnos de Primaria y Secundaría de nuestra Regíon.

En nuestro caso los participantes han sido un total de 10 alumnos de 3º ESO, cuyos nombre son:

3ºA: Antonio Menchén González y Elena Moreno Ruiz-Escribano

3ºB: Laura Alfaro Ruiz y Eva Mª García Zamora

Última modificación: 16/05/2022 - 14:32
Domingo, 15 Mayo, 2022

Matrícula EVAU 2022

La formalización de la matrícula de la evaluación para el acceso a la universidad (EvAU), se realizará de forma individual para cada alumno/a en la Secretaría del centro los días 23 y 24 de mayo (convocatoria ordinaria). Simultáneamente se realizará la solicitud del título de Bachiller.

ALUMNOS APROBADOS EN CONVOCATORIA ORDINARIA

Última modificación: 16/05/2022 - 10:58
Jueves, 5 Mayo, 2022

Concurso Cultural 2022

Este curso, como viene siendo tradicional en nuestro Centro, se ha llevado a cabo el Concurso cultural, en el que los alumnos de 1º a 4º ESO han respondido a una batería de preguntas -en francés o en inglés-  relacionadas con las materias que estudian en uno u otro idioma, dentro del programa plurilingüe.

En las fotos adjuntas aparecen las agraciadas con el primer premio.

Enhorabuena a los ganadores, así como a todos los que habéis participado. ¡Os esperamos el próximo curso!

Última modificación: 05/05/2022 - 10:19
Miércoles, 20 Abril, 2022

Admisión a enseñanzas de Bachillerato 2022/23

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que el próximo curso escolar 2022/23 deseen comenzar a cursar alguna de las modalidades de Bachillerato (Ciencias y Tecnología – Humanidades y Ciencias Sociales – Bachillerato General  - Bachillerato de Artes (Artes Plásticas o Artes Escénicas y Música)).

Última modificación: 20/04/2022 - 12:57
Martes, 19 Abril, 2022

IV Concurso de póster científico en Humanidades

La Facultad de Humanidades de Albacete puso en marcha el Concurso de Póster Científico en Humanidades para IES. La iniciativa cuenta con el respaldo de numerosos Institutos de la provincia, que se involucraron de manera muy activa con este proyecto y que participaron con trabajos de altísima calidad. Esta actividad ha permitido fomentar la comunicación entre la educación secundaria y la superior

Última modificación: 19/04/2022 - 13:36
Domingo, 3 Abril, 2022

V Olimpiada de Debate Jurídico Empresarial

El pasado 1 de abril, se celebró en el campus de Albacete la fase final de la V Olimpiada de Debate Jurídico Empresarial​. En representación de Albacete se presentaron 4 alumnos de 1º de Bachillerato del IES Los Olmos: Alejandro Jávega, Laura Moya, Ana Bonmatí y Sara Zafrilla.

Última modificación: 05/04/2022 - 09:27