Tablón de Anuncios

Viernes, 28 Junio, 2024 hasta el Lunes, 30 Septiembre, 2024

Matrícula 2024/25

Les recordamos que como todos los años es obligatoria la realización de la matrícula para todos los alumnos. El alumno/a que no se matricule dentro del plazo de matriculación (hasta el 9 de julio), perderá la plaza adjudicada, ofertándose como vacante resultante a solicitantes de plazo extraordinario.

Última modificación: 10/07/2024 - 14:13
Jueves, 27 Junio, 2024

Felicitación a Carmen Serrano Jara

Enhorabuena a Carmen Serrano, alumna de nuestro Centro, que ha obtenido un 14, la nota máxima en la EVAU. Carmen ha obtenido esa excelente calificación después de cursar el Bachillerato en el IES Los Olmos en la modalidad de 'Bachibac', programa que le otorga la doble titulación del Bachillerato español y el Baccalauréat  francés, y obtener matrícula de honor con nota media 10 en toda la etapa de Bachillerato.

Última modificación: 27/06/2024 - 09:13
Martes, 25 Junio, 2024

Felicitación a Pablo Gil y Julio Briones

Felicitamos a nuestros alumnos de Bachillerato Pablo Gil Alarcón  y Julio Briones Jiménez que van a ser reconocidos por la Universidad de Castilla-la Mancha en una Acto que tendrá lugar en el Paraninfo Luis Arroyo del campus de Ciudad Real el próximo 9 de julio.

A Pablo Gil se le reconoce por sus brillantes calificaciones en la Evaluación para el Acceso a la Universidad del curso académico 2023/2024.

Última modificación: 25/06/2024 - 11:14
Martes, 18 Junio, 2024

Matrícula EVAU 2024 (Convocatoria extraordinaria)

Podrán formalizar la matrícula de la evaluación para el acceso a la universidad (EvAU) los alumnos de 2º de Bachillerato del presente curso escolar que han obtenido el título de Bachillerato, así como los alumnos del Centro de años anteriores que deseen presentarse a mejora de nota. La formalización de la matrícula de la evaluación para el acceso a la universidad (EvAU) se realizará de forma individual por cada alumno/a siguiendo el siguiente proceso.

PROCESO DE MATRICULACIÓN EN LA EVAU

Última modificación: 18/06/2024 - 13:03
Jueves, 13 Junio, 2024

Felicitación a Pedro Palacios

Felicitamos a nuestro antiguo alumno Pedro Palacios Almendros que ha recibido una beca para cursar un posgrado en Suiza en un acto presidido por Su Majestad el Rey de España.

Última modificación: 13/06/2024 - 12:55
Miércoles, 5 Junio, 2024

Final de curso

Estimadas familias:

Les informamos de los aspectos más relevantes relacionados con el final de curso:

• EL DÍA 21 DE JUNIO FINALIZARÁN LAS ACTIVIDADES LECTIVAS PARA TODOS LOS NIVELES.
  • HASTA ESA FECHA EL PROFESORADO Y EL ALUMNADO SEGUIRÁ SU HORARIO HABITUAL DE CLASES REALIZANDO RECUPERACIONES, PROFUNDIZACIONES, ETC.

Última modificación: 05/06/2024 - 14:28