Miércoles, 11 Julio, 2018

Felicitación a Camila Ibarra

El pasado 10 de julio, el Embajador de  Francia en España, el señor Yves Saint-Geours,  recibió en la Residencia de Francia en Madrid a los alumnos que se han hecho acreedores de  las tres becas AVENIR concedidas a nivel nacional por el gobierno francés para los alumnos de excelencia que hayan terminado Bachibac y vayan a estudiar en universidades francesas.

Última modificación: 11/07/2018 - 10:28
Miércoles, 11 Julio, 2018

Felicitación alumnos de 2º de Bachillerato

Felicidades a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato de la XIII promoción por haber conseguido el 100% de aprobados de todos los alumnos presentados a la prueba EVAU, y que un año más han conseguido obtener unas calificaciones por encima de la media de la provincia.

Les deseamos mucho éxito en su trayectoria académica y profesional.

Última modificación: 11/07/2018 - 09:33
Miércoles, 13 Junio, 2018

Matrícula 2018/19

Recordamos que como todos los años es obligatorio la realización de la matrícula para todos los alumnos del centro. La matrícula se presentará en la Secretaría del centro en horario de 9:00 a 14:00 h.

El calendario oficial de matriculación es del 2 al 13 de Julio, pero con el fin de evitar aglomeraciones y esperas hemos elaborado un calendario para formalizar la matrícula de los distintos cursos. Rogamos que en la medida de lo posible realicen la matrícula en los días indicados para cada curso.

Última modificación: 17/07/2018 - 13:59
Martes, 12 Junio, 2018

Propuesta resolución provisional de ayudas Libros de texto. Curso 2018/2019

Con fecha 12 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 20/2018 de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Última modificación: 27/06/2018 - 13:04
Lunes, 11 Junio, 2018

Ganadores de la XII Olimpiada de Informática

La XII Olimpiada de Informática concluyó el pasado 25 de mayo con el acto de entrega de premios a los estudiantes de Secundaria mejor clasificados, tanto a los tres equipos ganadores en la competición de Bachillerato, como a los tres equipos mejor clasificados en la de Ciclos Formativos. De esta forma, se han clasificado institutos de Enseñanza Secundaria de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo. El certamen ha contado con cerca de 150 equipos participantes.

Última modificación: 11/06/2018 - 12:50
Viernes, 8 Junio, 2018 hasta el Jueves, 28 Junio, 2018CADUCADO

Entrega de notas y Recogida de libros en préstamos en ESO

A los alumnos de la ESO, el martes 26 de junio se les hará entrega de los boletines de notas y se procederá a la recogida de los lotes de libros en préstamo de los beneficiarios del programa.

Los alumnos deberán estar en la puerta de la biblioteca que se indica en la tabla para recoger el boletín de calificaciones y la documentación de la matrícula del próximo curso.

Última modificación: 11/06/2018 - 09:18