Antiguos alumnos

Javier López Paños - Premio Nacional de Fin de Carrera de Educación Universitaria

• Javier López Paños ha obtenido el tercer premio, dotado con 2.200 euros, tras graduarse en Humanidades y Estudios Sociales en la Facultad de Humanidades de Albacete. Premio Extraordinario de Fin de Estudios de Grado, trabajó durante un año como lector de español en Estados Unidos. Titular de una beca Geremek para estudiar el Máster en Estudios Europeos Interdisciplinares con especialización en Historia y Civilización Europea en el Colegio de Europa, ha desarrollado su carrera profesional en Bruselas, en particular en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, la Comisión Europea y actualmente en el Grupo ALDE (Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa) en el Parlamento Europeo.

Inés San José

• Inés San José estudiante de la Facultad de Letras (UCLM) ha dado el veredicto del PrixGoncourt Le choix de l'Espagne. Inés fue alumna del programa Bachibac en el IES Los Olmos.

Curso 2018-19

• El viernes 21/12/2018 coloquio de antiguos alumnos con alumnos de bachillerato.

Irene Díaz Martínez

• Irene Díaz publicó en 2010 su primera novela "la Reina Amron". Recientemente, bajo el pseudónimo de Enerio Dima, ha publicado la novela juvenil "Tarantella". El pasado día 12/04/2019 visitó el Instituto para hablar acerca de su novela y sobre la escritura en general.
Última modificación: 24/04/2019 - 14:30