Concurso cultural de Francés 2018

Recién iniciado el  segundo trimestre, se ha llevado a cabo el Concurso Cultural organizado por el Departamento y el Programa Lingüístico de Francés, dirigido a alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO.

El concurso se  ha desarrollado entre el lunes 22 y el jueves 25 de enero y ha consistido en responder diariamente, por equipos y por niveles, a unas preguntas  relacionadas con el francés o con las materias que los alumnos cursan en francés.

Han participado 26 equipos  en 1º ESO,  16 en 2º, 19 en 3º y 10 en 4º, lo que supone un total de  198 alumnos implicados en esta actividad voluntaria.

La entrega de premios, que han sido sufragados tanto por el Instituto como por la AMPA, se realizará el martes 30 para 1º y 2º ESO, y el miércoles 31 para 3º y 4º.

Queremos agradecer la masiva participación del alumnado y la implicación del Instituto y de la AMPA en este ya tradicional concurso anual.

De nuevo, gracias a todos por participar y ... ¡enhorabuena a los ganadores!

Última modificación: 05/02/2018 - 13:01