Conferencias Instituto Francés de Madrid

El 12 de diciembre de 2018, 8 alumnos de 2º Bachibac, acompañados por sus profesoras de lengua y literatura francesas, asistieron a unas conferencias organizadas por el Instituto francés de Madrid e inauguradas por el señor embajador francés M Yves Saint-Geours.

Conferencia de Xavier North, inspecteur général honoraire des Affaires culturelles, "La francophonie à la croisée des chemins".

Conferencia de Marie Fontana, professeure de Lettres supérieures au lycée Lamartine (Paris), "Aventure et fatalité: un barrage contre le Pacifique, l'invention d'un romanesque".

Encuentro con el escritor Tahar Ben Jelloun con su traductora Malika Embarek, premio Nacional a la Obra de un traductor, como moderadora.

Última modificación: 17/12/2018 - 09:27