París 1º Bachillerato 2018

Entre el 12 y 16 de abril, 18 alumnos de 1º de  Bachillerato de nuestro instituto viajaron a París acompañados por sus profesoras Ana Teresa Moreno y Teresa Giménez. Los alumnos siguieron un apretado programa de actividades y visitas, con recorridos por los lugares más emblemáticos de París: la Defensa, el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos, Montmartre y el Sagrado Corazón, el Barrio Latino, Centro Pompidou, Notre Dame, … Visitaron además con guías franceses el Museo del Louvre, la Sainte Chapelle y el Palacio y jardines de Versalles. Cinco días de intensa actividad que han contribuido a mejorar el nivel de francés de estos alumnos y su conocimiento del patrimonio artístico y cultural parisino.

Última modificación: 13/06/2018 - 10:53