Viaje a Valencia - Noviembre 2019

El pasado viernes día 8 de noviembre, nuestros alumnos de 1ero. De Bachillerato visitaron la ciudad de Valencia, según la programación del Departamento de Religión. Comenzamos la visita en el Museo del Corpus o Casa de las Rocas, donde se guardan los objetos y rocas de las Fiestas del Corpus Cristi. Continuamos , por la Lonja de la Seda, declarada patrimonio de la Humanidad.

Pasamos al Mercado Central para observar el característico estilo modernista valenciano.Recorrimos el casco histórico , finalizando en la Basílica de la Virgen, la Catedral, el Miguelete, el Tribunal de las Aguas, etc. La excursión fue muy positiva pues la hicimos con otros centros de la ciudad, permitiéndonos compartir experiencias diversas entre los distintos institutos.

Última modificación: 11/11/2019 - 12:37