El Triatlón Albacete Res se proclama subcampeón de España

Viernes, 3 Mayo, 2024

Este fin de semana en Soria se celebraban las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Duatlón, en la que participan los 15 mejores clubes del panorama nacional. El conjunto albacetense acabó segundo en la Liga de Duatlón, el mayor logro en sus 35 años de historia.

Por otro lado, los equipos de las categorías inferiores del Triatlón Albacete RES, también han competido este fin de semana en Soria. Se han conseguido muy buenos resultados. Entre los componentes se encuentral los alumnos de nuestro Centro: Cecilia Parada, Guillermo Monge e Inés Garijo.

Felicitamos a nuestros alumnos y al resto de participantes, así como a nuestro profesor de Edución Física, Davíd García Sánchez, miembro del cuerpo técnico y directivo del Triatlón Albacete Res.