PROGRAMA ILUSIONA-T

Miércoles, 18 Enero, 2023

El IES LOS OLMOS participa en el PROGRAMA Ilusiona-T,  como parte del V Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano, de la Consejería de Educación Cultura y Deportes, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo+.

Este programa está dirigido a desarrollar medidas de inclusión educativa a nivel de aula y centro, para el alumnado de 1º/2º/3º ESO, con ajustes educativos con objetivo de reforzar, apoyar y consolidar aprendizajes y contenidos esenciales, favorecer la participación en el grupo-clase y garantizar el máximo desarrollo personal, profesional, social, intelectual y emocional de todo el alumnado.

En nuestro centro tiene como destinatario al alumnado que presente especial dificultad la COMPETENCIA LINGÜÍSTICA y la competencia Aprender a Aprender.

El programa se desarrolla en horario lectivo durante el segundo y tercer trimestre del presente curso.