Inicio de curso 2023/24

Martes, 5 Septiembre, 2023 hasta el Viernes, 29 Septiembre, 2023

Estimadas familias:

Les damos la bienvenida a este nuevo curso, el próximo miércoles 13 de septiembre comenzaremos el curso 2023-2024.

El curso comenzará con la Recepción del alumnado por parte de los tutores de cada uno de los grupos, los horarios de recepción del alumnado se pueden consultar en el archivo adjunto "Horario de Recepción del Alumnado".

El grupo que le corresponde al alumno se puede consultar en el portal de EducamosCLM en "Seguimiento Educativo" a partir del día 7 de septiembre (el grupo que tiene asignado el alumno antes de este día es provisional y puede sufrir cambios). También se publicarán los listados de los grupos en la puerta del Centro.

Al pie de esta página adjuntamos el Calendario escolar 2023/24 y una Carta informativa para las familias y alumnos de 1º ESO.

A los alumnos beneficiarios de beca de préstamo de libros, se les hará entrega de los libros que les correspondan una vez iniciado el curso en los primeros días de clase. Los listados de los lotes de libros por tramos y cursos se adjuntan en documento adjunto.

Seguiremos manteniéndoles informados y agradecemos su colaboración.

Un cordial saludo, el equipo directivo.