Podcast Proyecto Etwinning Física y Química

Lunes, 27 Febrero, 2023 hasta el Viernes, 10 Marzo, 2023

Ya está disponible el primer podcast del Proyecto Etwinning que estamos desarrollando con el I.I.S. Galileo Galilei (https://www.galileicrema.edu.it/) de la ciudad italiana de Crema. Han participado todos los grupos de segundo de ESO que forman parte del programa plurilíngue en Francés-Inglés.

En este proyecto estamos trabajando sobre aspectos relacionados con la materia de Física y Química tales como noticias científicas de actualidad, entrevistas a personas relacionadas con la Ciencia o prácticas de laboratorio realizadas. Además, se explican algunos conceptos de Física y Química y el alumnado explica su experiencia y opinión sobre la materia de Física y Química.
Este primier podcast se ha realizado completamente en español para poder aprender la dinámica de preparación y grabación de un podcast. En los siguientes episodios se incluirán secciones en inglés participando en ellas el alumnado italiano de Crema.

Podéis seguir el resto de podcast que realicemos y del proyecto desde este enlace Radio Bohr y también desde la propia página web del centro donde encontrareis un banner que enlaza al mismo.

Esperamos que os resulte interesante la escucha de este ilusionante programa.