Proyecto Etwinning: Chemistry in Podcast

Grabación podcast
Martes, 20 Junio, 2023 hasta el Lunes, 10 Julio, 2023

Ya tenéis disponibles los dos podcast del Proyecto Etwinning que hemos desarrollado con el I.I.S. Galileo Galilei (https://www.galileicrema.edu.it/) de la ciudad italiana de Crema y en el que han participado todos los grupos de segundo de ESO que forman parte del programa plurilíngue en Francés-Inglés.

Podéis encontrar todos los podcast en este enlace, RADIO BOHR, y desde la propia página web de nuestro centro.

Han participado un total de 30 alumnos/as de de nuestro centro y otros tantos del centro italiano, realizando el podcast completamente en inglés.

En esta ocasión, hemos trabajado sobre los temas de solubilidad y combustibles, de gran importancia en nuestra materia.

Por otro lado, el resto del alumnado de segundo de ESO ha elaborado un total de dos podcast, uno en español y otro en inglés, sobre distintos aspectos de la materia de Física y Química (entrevistas, noticias, prácticas de laboratorio, conceptos y opinión personal).

Esperamos que disfrutéis la escucha de los mismos.