SUBCAMPEONES DE LA III OLIMPIADA DE DEBATE ORGANIZADA POR LA UCLM

Lunes, 2 Marzo, 2020

El pasado viernes 28 de febrero del 2020, los alumnos de 1º de Bachillerato Sheila Cano, Carmen Cantos, María García y Sergio Martínez, representaron al IES Los Olmos en la 2ª Fase Final intercampus de la III olimpiada de Debate organizada por la UCLM en la sala de vistas del edificio Melchor de Macanaz de Albacete.

Esta Olimpiada de Debate pretende fomentar entre los estudiantes preuniversitarios el diálogo, la oratoria y el respeto en el intercambio de opiniones sobre temas de actualidad. El tema elegido para este curso es: ¿Debe penalizarse por las Administraciones Públicas el consumo de bebidas y alimentos hipercalóricos?

Los equipos ganadores de cada uno de los cuatro campus se enfrentaron en esta final, quedando los alumnos del IES Los Olmos Subcampeones.

Desde aquí les damos nuestra felicitación y enhorabuena por su buen trabajo.