Visita al Campus Universitario de Albacete

Jueves, 16 Enero, 2020 hasta el Lunes, 3 Febrero, 2020

El próximo 31 de enero los alumnos de 2º de Bachillerato realizarán una visita al campus de la UCLM en Albacete para conocer su oferta académica, escuelas y facultades y solventar dudas respecto a su acceso a los estudios superiores.

Los alumnos serán recibidos por representantes de la institución, quienes les informarán sobre cuestiones que pueden ser de su interés, como los trámites de acceso a la Universidad –preinscripción y matrícula-, las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) o la oferta académica. Tras la charla, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer in situ las distintas escuelas o facultades del campus, así como otros servicios o instalaciones del mismo.

Documentos relacionados:
PDF icon Programa de la visita105.36 KB