Visita del Consejero de Educación, Cultura y Deportes

Martes, 12 Marzo, 2019

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha visitado el día 11 de febrero el Instituto de Educación Secundaria ‘Los Olmos’ de Albacete, donde ha conocido de primera mano los proyectos y programas que desarrolla. Concretamente, ha conocido los proyectos bilingües en los que participa, así como los de ‘Erasmus+’.

El consejero ha transmitido a los alumnos y alumnas la importancia de aprender una segunda lengua “no solo como enriquecimiento personal, sino también como herramienta para abrirse camino en un futuro en el mercado laboral”. Felpeto también ha tenido la oportunidad de felicitar al alumnado premiado del centro en distintos campeonatos educativos en los que ha participado.